martes, 31 de marzo de 2015

Detiene PGR a presunta narcomenudista

En Tuxtla
Detiene PGR a presunta narcomenudista

*Traía más de kilo y medio mariguana y envoltorios de cocaína

Más de un kilo y medio de droga fue asegurada en la colonia Las Granjas Oriente en Tuxtla Gutiérrez, por el Agente del Ministerio Público de la Federación en compañía de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Chiapas, así como elementos de la policía municipal.
Esto derivado de una orden de cateo librada por el Juez Primero Federal Penal, mediante la cual también se logró la detención de Maribel “N”, quien presuntamente se dedica a la venta de droga.
Una denuncia anónima alertó acerca de las actividades ilícitas que supuestamente realizaba la mujer en el domicilio ubicado en la Calle Cerrada Villaflores, de dicha colonia popular.
Una vez efectuadas las investigaciones correspondientes, se decomisó en el mencionado lugar; tres bolsas de plástico conteniendo hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como mariguana, con un peso bruto total aproximado de un kilo con 605 Gramos, además de seis envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo una sustancia sólida de color blanca con las características propias de la droga conocida como cocaína en piedra, haciendo un peso bruto total aproximado de tres gramos 600 miligramos .

Maribel “N” y la droga, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la PGR en Tuxtla Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario