domingo, 3 de agosto de 2014

PGR INCINERA MÁS DE MIL 450 KILOS DE DROGAS

PGR INCINERA MÁS DE MIL 450 KILOS DE DROGAS
Vinicio Portela Hernández
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Chiapas, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), llevaron a cabo este fin de semana, la destrucción por quema de más de una tonelada 450 kilogramos de diferentes sustancias ilícitas, como resultado de trabajos coordinados en el combate a la delincuencia entre las fuerzas federales en el estado.
Las drogas incineradas están relacionadas con diversas averiguaciones previas iniciadas por delitos de contra la salud, en diferentes modalidades: transporte, posesión con fines de comercio, introducción, comercio y fomento.
Los narcóticos destruidos son:
Clorhidrato de Cocaína: una tonelada 393 kilogramos 357 gramos 990 miligramos,
Clorhidrato de Metanfetaminas: 284 gramos 200 miligramos,
Cocaína: 33 gramos 920 miligramos,
Heroína: 3 kilogramos 919 gramos 800 miligramos,
Marihuana: 53 kilogramos 4 gramos 200 miligramos, y
Opio: 200 miligramos
Clobenzorex: dos unidades.

El evento realizado en la Décimo Cuarta Zona Naval, con sede en la ciudad de Tapachula de Córdova y Ordóñez, fue presidido por autoridades civiles y militares. La autenticidad y peso de la droga fue certificada por elementos del Órgano Interno de Control de la PGR. Así, la Delegación Estatal de la PGR en Chiapas refrenda su compromiso con la procuración de justicia y el trabajo coordinado con las diferentes corporaciones en beneficio de la seguridad de los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario