viernes, 15 de agosto de 2014

Nuevos nombramientos en el ISSSTE

Nuevos nombramientos en el ISSSTE
Vinicio Portela Hernández
El Delegado Estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, Rafael Ceballos Cancino, anunció los nuevos nombramientos en ese organismo federal.
Ante la designación del Doctor Alejandro Puig Grajales como nuevo director del Hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, quien fungía como Subdelegado Médico del ISSSTE, Ceballos Cancino nombró a Marcelo Díaz Cruz para ocupar esta vacante, quien por más de 14 años había tenido la responsabilidad de la Jefatura del Departamento de Programación y Desarrollo Delegacional.
Esta Jefatura será ocupada por Ada Cecilia Orantes Gallegos quien hasta esta semana tenía a su cargo la Dirección del Hospital General “Dr. Belisario Domínguez”.
En un mismo acto, el Delegado Estatal nombró también al nuevo director de dicho Hospital, el Médico Decano Marcelo Díaz Cruz, quien tiene una amplia trayectoria en el ISSSTE.

Rafael Ceballos Cancino invitó a los funcionarios públicos hacer equipo en beneficio de los derechohabientes y así dar una excelente atención a los chiapanecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario