martes, 21 de abril de 2015

PGR asegura más de 10 mil piezas piratas en Palenque

PGR  asegura más de 10 mil 
 piezas “piratas” en Palenque
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Chiapas, aseguró material apócrifo de audio y video en la ciudad de Palenque, Chiapas.
El agente del Ministerio Público de la Federación titular de la Agencia Única Investigadora de la PGR en Palenque, con apoyo de investigadores de la AIC, realizó un operativo para detectar dicho material en la Avenida Hidalgo y Avenida Juárez, en la Colonia Centro.
Ahí se localizaron diversos puestos ambulantes, donde se comercializaba material de audio y video falsificados, por lo que se procedió al aseguramiento de dos mil 879 películas en formato DVD, dos mil 208 discos compactos y cinco mil 87 portadillas, dando un total de 10 mil 174 piezas apócrifas aseguradas, con un peso aproximado de 170.95 kilos.

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa realizando las investigaciones correspondientes, en contra de quien resulte responsable, por la probable responsabilidad en la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario