domingo, 19 de abril de 2015

Detienen a presunto dealer de cocaína

PGR
Detienen a presunto “dealer” de cocaína
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Chiapas, aseguró clorhidrato de cocaína en polvo y sólida, distribuida para su venta en 84 bolsas de plástico, conocidas como "grapas" y 75 bolsas más de la conocida como "piedra".
Derivado de trabajos de investigación, investigadores de la AIC adscritos a la Subsede en el municipio de Pichucalco, Chiapas, identificaron sobre la Calle Vicente Guerrero y Prolongación Morelos, a una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia policial trató de darse a la fuga sin lograrlo.
El detenido manifestó que pretendía vender la droga que guardaba en las bolsas de su pantalón, tratando de sobornar a los elementos aprehensores para que lo dejaran en libertad.
Por estos hechos, el detenido, las 84 bolsas de nylon transparente que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de .035 gramos, así como las 75 pequeñas bolsas de nylon, que contenían sustancia granulada color beige, con un peso aproximado de 0.35 gramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la Mesa Única Investigadora de la PGR en Pichucalco.

Por lo anterior, el Representante Social de la Federación inició una averiguación previa por los delitos Contra la Salud y Cohecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario