jueves, 23 de abril de 2015

Cae presunto narcomenudista en Pichucalco

CON MÁS DE 150 GRAPAS
Cae presunto narcomenudista en Pichucalco
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Chiapas, consignó ante el Juez del Ramo Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Pichucalco, a una persona por los delitos de posesión y comercio de cocaína, así como de Cohecho.
En días pasados, investigadores de la AIC detuvieron sobre la Calle Vicente Guerrero y Prolongación Morelos, del municipio de Pichucalco, Chiapas, a una persona del sexo masculino.
Al notar la presencia de la autoridad, el indiciado trató de darse a la fuga sin lograrlo, por lo que manifestó que pretendía vender la droga, que guardaba entre sus ropas, e intentó sobornar a los elementos aprehensores para que lo dejaran en libertad.
De esta manera, le aseguraron 84 pequeñas bolsas de nylon transparente que contenían polvo blanco con las características de la cocaína y 75 pequeñas bolsas de nylon, con una sustancia granulada color beige, con las características de la cocaína sólida, que dieron un peso neto de 37 gramos, un miligramo.
Por estos hechos, el inculpado fue remitido al agente del Ministerio Público de la Federación, titular de la Mesa Única Investigadora de la PGR en Pichucalco, quien ejerció acción penal.

El ahora procesado quedó interno en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados Número Once del mismo municipio, a disposición del Juez de la causa, ante quien deberá responder por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario