miércoles, 22 de abril de 2015

Lo aseguran con mariguana

Lo aseguran con mariguana
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Chiapas, aseguró mariguana distribuida para su venta en pequeños envoltorios.
Derivado de una diligencia de cateo ordenada por el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la PGR, en compañía de elementos de la AIC, localizaron un inmueble en la Colonia La Ilusión de Tuxtla Gutiérrez, a pocos metros de distancia de una institución educativa privada.
Ahí se efectuó la detención de un hombre en posesión de 23 gramos, seis miligramos de hierba verde y seca, con las características propias de mariguana, los cuales estaban distribuidos en envoltorios de diferentes tamaños para su venta, algunos de estos, conocidos como carrujos. Asimismo se aseguró un recipiente rojo con residuos de al parecer marihuana y un paquete pequeño de papel arroz.
Lo asegurado y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por el delito Contra la Salud, para determinar su probable responsabilidad conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario