lunes, 22 de junio de 2015

No tengo compromisos Castellanos

En Síntesis…
No tengo compromisos: Castellanos
Vinicio Portela Hernández
Para quien pensaba que Fernando Castellanos Cal y Mayor venía con las manos atadas se sorprendieron a escuchar que está sin compromisos y dispuesto a pedir investigaciones de los malos manejos en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.
En conferencia de prensa el candidato a la Alcaldía capitalina señaló que está haciendo una campaña respetuosa, donde pretende dar a conocer su proyecto antes que denostar contra sus adversarios y que por ello es que existe una aceptación entre la población que lo ha recibido con gran agrado aún cuando reconoció el hartazgo que existe en la sociedad por las malas administraciones y Él comparte este sentimiento al grado de decirse “harto” por lo que pediría que se llame a cuentas a cuanto servidor público que no haya cumplido a cabalidad su responsabilidad.
Esta declaración al parecer tiene un destinatario más que evidente que es Yassir Vázquez Hernández, ya que luego mencionó que las primeras indagatorias serían para el proyecto “Que Viva el Centro” ya que hasta el momento no se han terminado de entregar las obras.
Lo anterior refleja que Castellanos viene con todo para dar buenos resultados a los tuxtlecos, ya que si recordamos Yassir fue Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México y su candidatura a la Alcaldía también fue respaldada por los “tucanes”, así que no hay intocables.
Por otra parte Fernando Castellanos también informó que ha sido amenazado para que renuncie a su candidatura, que de esas amenazas ya se desprenden averiguaciones previas para que sean resueltas por la Procuraduría General de Justicia del Estado, pero que Él se encuentra firme en su campaña y que no lo han hecho desistir en contender a la Presidencia Municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Propuestas
Ya en el tema de sus proyectos de trabajo, Fernando Castellanos Cal y Mayor sostuvo que uno de los problemas que más afecta a la ciudadanía son las malas condiciones de las calles, por lo que desde el primer día de su administración iniciará la campaña de “Una Calle Por Día” que pretende dar una cobertura mayor organizada y con prontitud a las vialidades de las colonias de la capital, pero estos trabajos serán multidiciplinarios ya que no solo es pavimentar sino también reconstruir la infraestructura hidrosanitaria que, según aseguró el candidato, el drenaje está “colapsado”.
Para los diezmeros ahí les va una mala noticia, el candidato verde prometió que no dará moches, que iniciará un reordenamiento en los recursos municipales, así que se acabaron las pleitesías para los administradores y acreedores quienes hacían su agosto a costa del erario público. 
Señaló que esto lo puede hacer ya que no ha hecho ningún compromiso, que él no le ha aceptado nada a nadie y no trae cuentas pendientes a cuestas.
Al término de la primera semana de campaña Fernando Castellanos Cal y Mayor a demostrado que no está restringido en nada y que si hay que actuar jurídicamente contra alguien no le importará ni sí es de su propio partido.  

Migrantes 
El gobernador Manuel Velasco Coello, salió en defensa de los millones de migrantes que habitan en Estados Unidos, a quienes el multimillonario Donald Trump calificó de delincuentes, en su afán por conseguir la nominación republicana a la presidencia del país del norte. 
La postura del mandatario chiapaneco, es contundente y refleja el sentir de un pueblo que ha aportado mano de obra calificada en el desarrollo estadounidense. 
Para el mandatario, es importante el respeto y por esa razón, ha exigido una respuesta oficial ejemplar por parte de la secretaría de Relaciones Exteriores. Los mexicanos, merece respeto, concluyó Velasco Coello.

Comentarios en:
Email: vinicioportela@gmail.com
Twitter: @VinicioPortela
Facebook: vinicio.portelahernandez

Blog: vinicioportela.blogspot.mx