miércoles, 20 de mayo de 2015

Jorge Ordóñez fue impuesto

Jorge Ordóñez fue impuesto: líder de Morena
Vinicio Portela Hernández
Carmelo Martínez Sánchez presidente del Comité Municipal de Morena en Chiapa de Corzo denunció imposición de candidatos y "operaciones fraudulentas" por parte de Jorge Ordóñez, candidato a diputado federal por el 06 distrito electoral.
Martínez Sánchez expresó su rechazo por la imposición de Jorge Ordoñez quien asegura no cumple los requisitos morenistas para ser el candidato a la diputación federal por el partido Morena, en el cual Andrés Manuel López Obrador es el líder moral.
Respecto a la trayectoria de Jorge Ordóñez dijo que fue  funcionario pablista "lo que lo convirtió en  nuevo rico de Chiapas".
En este sentido enfatizó que Morena se rige bajo tres principios: no mentir, no robar y no traicionar" y con Jorge Ordóñez se ha transgredido estos principios 

“Con su llegada como candidato, se deja fuera a los verdaderos morenistas y por las artimañas se han excluído, incluso ha impuesto a otros candidatos que están más preocupados de aparecer en la farándula política que servir al pueblo”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario