lunes, 25 de mayo de 2015

Denuncian candidata a Jorge Ordóñez

Denuncian candidata a Jorge Ordóñez, 
asegura que le quitó propaganda
Vinicio Portela Hernández
Marcela Cabrera Zetina, candidata a la Diputación Federal por el Sexto Distrito por el Partido de la Revolución Democrática, aseguró, en conferencia de prensa, que tiene evidencias contundentes de que Jorge Ordóñez Ruiz “pagó” para que le retiraran toda su propaganda electoral, a demás de hacer señalamientos de “burla” hacia su imagen física.
La aspirante del Sol Azteca denunció que el ex Rector de la Universidad Autónoma de Chiapas contrató a transportistas para que retiraran de manera ilegal su publicidad, dijo: “Tengo evidencias donde taxis y bicitaxis fueron pagados por parte de él para que toda mi propaganda fuera quitada”.
Informó Marcela Cabrera que a pesar de que ya habían realizado una reunión con Jorge Ordóñez, candidato por el mismo Distrito Electoral del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, y otros contendientes, donde trataron el tema de las campañas limpias y respetuosas, este continuó atacando a la perredistas y a su equipo de trabajo a través de insultos y burlas haciendo alusión a su belleza física. 
“El ataque ha sido muy personal, en esa reunión yo le pedí que retirara todas esas burlas porque yo no estoy en un concurso de belleza, yo vengo a dar propuestas”, recalcó la candidata.
Hasta este momento Marcela Cabrera Zetina no ha informado si procederá jurídicamente contra el contendiente de MORENA ante estas acciones que representan delitos electorales y tampoco el Instituto Nacional Electoral se ha pronunciado por este caso de guerra sucia.
Cabe recordar que apenas hace unos días Jorge Ordóñez fue acusado también de ser un candidato impuesto por parte de Carmelo Martínez Sánchez, presidente del Comité Municipal de Morena en Chiapa de Corzo, además dijo que este transgrede los principios de su partido de: “no mentir, no robar y no traicionar”.