lunes, 7 de octubre de 2013

UMAN asegura mariguana en Vida Mejor

EN TUXTLA GUTIÉRREZ
UMAN asegura mariguana en Vida Mejor
Vinicio Portela Hernández
Personal de la Unidad Mixta de Atención a Narcomenudeo – Centro de Operaciones Estratégicas (UMAN-COE) cumplimentaron orden de cateo y aseguró casi medio kilo de mariguana en la cabecera municipal de Tuxtla Gutiérrez.
La autoridad federal, dependiente de la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República, se constituyó en el domicilio ubicado en la Avenida Poeta Oscar Oliva y Calle C-1, marcada con el número 153, del Fraccionamiento Vida Mejor.
En el inmueble, el Agente del Ministerio Publico de la Federación; con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aseguraron 25 envoltorios confeccionados con papel revista, de los conocidos comúnmente como “carrujos”, conteniendo cada uno de ellos vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, con peso bruto aproximado de 331.7 gramos.
A demás las autoridades pudieron ubicar una bolsa de nylon color negra, conteniendo la misma yerba antes descrita en greña con peso bruto aproximado de 37.4 gramos.
La cannabis fue puesta a disposición del Representante Social de la Federación que continuará las investigaciones por Delitos Contra la Salud, cabe destacar que dichas indagatorias serán por posesión de mariguana con fines de venta ya que existen las denuncias que en dicho inmueble se comercializaba el enervante al menudeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario