domingo, 21 de julio de 2013

Detiene a dos por llevar 25 ladrillos de coca

POLICÍA FEDERAL MINISTERIAL
Detiene a dos por llevar 25 ladrillos de "coca"
Vinicio Portela Hernández
Elementos de la Policía Federal Ministerial destacamentada en la Delegación Chiapas de la Procuraduría General de la República aseguraron 25 paquetes de cocaína en el municipio de Tuzantán.
Derivado de una denuncia anónima, la autoridad federal se constituyó en el tramo carretero Tapachula – Huixtla, en el lugar implementaron un operativo de vigilancia discreto a fin de corroborar los datos de la investigación.
La autoridad federal marcó el alto a un autobús marca Masa, color dorado, con placas de circulación  135RL2 del Servicio Público Federal, luego de identificarse plenamente como PFM, los ocupantes del vehículo permitieron la revisión voluntaria del automotor.
Descubrieron, a la altura de los asientos traseros, un doble fondo en el piso del autobús en cual ocultaban 25 paquetes en forma de ladrillo, con un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Ante tal suceso, los elementos de la Policía Federal Ministerial pusieron a disposición del Representante Social de la Federación a los dos ocupantes del vehículo por sus  presunta responsabilidad en el delito de Contra la Salud en la modalidad de transporte de cocaína, así mismo quedó asegurada el alcaloide y el autobús.

Cabe hacer mención que esa droga de haber llegado al mercado negro tendría un costo al menudeo de casi 25 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario