lunes, 15 de julio de 2013

Amenazan a empleados del SMAPA por marcha

TUXTLA GUTIÉRREZ...
Amenazan a empleados del SMAPA por marcha
Vinicio Portela Hernández
En un acto de clara intimidación, empleados del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez están recibiendo mensajes de texto a través de sus equipos de telefonía móvil a fin de inhibir su participación en la marcha contra la privatización de la paraestatal.
Según los empleados que han recibido estas "advertencias" aseguran que se encuentra involucrado el propio Director General de SMAPA, Alfredo Araujo Esquinca, ya que desde hace unos meses venía planeando la privatización de ese servicio. 
En el MSN advierten: "Se verificara la gente que asista a la marcha del día de hoy a las 5 pm no seran recontratadas cuando se haga la liquidacion. NO EXPONGAS TU FUENTE DE TRABAJO".
Ante esta situación los trabajadores informan su inquietud de la actitud amenazante por parte de Araujo Esquinca que ya hasta ha enviado a personal de Comunicación Social a videograbar y tomar fotografias de todo aquel que participe en la marcha.
Cabe recordar que existe una propuesta del Ayuntamiento capitalino para que el SMAPA pase a manos de particulares para brindar el servicio de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario