lunes, 25 de febrero de 2013

Andaban con una bolsa de heroína


LOS AGARRA LA POLICÍA MINISTERIAL FEDERAL
Andaban muy tranquilos 
con una bolsa de heroína

*** Pretendían vender la droga por 20 mil pesos a una mujer desconocida.

Vinicio Portela Hernández
Como parte de la estrategia contra la venta de drogas en Chiapas, Policías Ministeriales Federales detuvieron en el municipio de Tuzantán a Atanael Díaz Roblero, Rogelio Velazquez Morales, Gregorio Mejía Vázquez quienes traían heroína.
Los hechos ocurrieron en la Calle Privada Álvaro Obregón,  Esquina Avenida Juan Sabinas, colonia 29 de Diciembre de dicho municipio, en el lugar los agentes llevaron a cabo una vigilancia fija a fin de detectar la venta de enervantes.
Siendo aproximadamente,  las 15:30 horas, los elementos policiacos localizaron tres sujetos del sexo masculino, quienes al notar su presencia intentaron emprender la huida. 
En una acción rápida de la autoridad federal, lograron dar alcance y detuvieron quienes dijeron responder al nombre de: Atanael Díaz Roblero, Rogelio Velazquez Morales, Gregorio Mejía Vázquez.
Al practicarles una revisión, le encontraron Mejía Vázquez una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior una polvo color beige con las características propias de la droga conocida comúnmente como “heroína”.
Los policías le preguntaron a los ahora detenidos acerca de su procedencia a lo que respondieron que iban hacer entrega de dicha droga a una persona del sexo femenino sobre dicha calle pero que ignoran el nombre misma.
Gregorio Mejía aseguró a la autoridad que le comprarían la heroína por la cantidad de 22 mil pesos.
Por estos hechos, los Policías Ministeriales Federales pusieron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación a Atanael Díaz Roblero, Rogelio Velazquez Morales, Gregorio Mejía Vázquez, quien determinaría su situación jurídica de los detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario