lunes, 1 de agosto de 2011

Ayuntamiento cerrará calles en el centro de Tuxtla

Ayuntamiento cerrará calles en el centro de Tuxtla
[Foto:Ayuntamiento]
Vinicio Portela Hernández
Tuxtla Gutiérrez (1º de Agosto).- Como parte del proyecto de mejoramiento urbano “Que viva el Centro” el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, iniciarán trabajos de renovación en el primer cuadro de la ciudad.
Por lo anterior, se cerrarán las vialidades que comprende las calles 2da Sur a la altura de la Calle Central hasta la 2da Poniente. Así mimo, el tramo de la calle 2da Poniente entre las avenidas 1ra y 2da Sur.
El objetivo de este corte vehicular se debe a la renovación de la infraestructura de los servicios que brinda el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza el Edil Yassir Vázquez Hernández y que permitirá fortalecer el desarrollo comercial de la zona.
Así mismo, la Secretaría de Desarrollo Social municipal y la Canaco Tuxtla piden la cooperación de los comercios ahí asentados, para que este martes, 2 de agosto, no abran sus negocios por recomendación de Protección Civil ya que se estarán ocupando equipos de demolición en la obra proyectada.
También informó la alcaldía capitalina y la Cámara Nacional de Comercio que quedó instalada una mesa de atención dirigida al “Sector Económico” ubicada en las oficinas sedes de la Canaco Tuxtla donde podrán obtener información, así como presentar todo tipo de inquietudes y propuestas.
Además de habilitar el número telefónico: (961) 61-112-00 extensión 109 y la página electrónica www.quevivaelcentro.tuxtla.gob.mx que les permitirá a los empresarios informarse de los alcances del proyecto de mejoramiento urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario