viernes, 11 de julio de 2014

Empleado de gasolinera golpea a una mujer

Se negaba a darle el cambio completo
Empleado de gasolinera golpea a una mujer
Vinicio Portela Hernández
Por no querer darle el cambio completo un empleado de una  Gasolinera agredió físicamente a una mujer.
En el centro de carga de combustible, que se encuentra ubicado en la Calzada al Sumidero a la altura de la Albania Baja, una persona del sexo femenino fue hacia el área de facturación a fin de que le entregaran el importe completo de su cambio luego de pagar la gasolina.
En el lugar se encontraba Juan Carlos Martínez Narcía quien en tono prepotente le aseguró a la dama que no le regresaría el resto del cambio ya que se trataba de 40 centavos y que “ni modos que se volviera más pobre por esa cantidad”.
Ante tal respuesta la mujer le contestó que entonces mejor ellos perdieran 10 centavos, por lo que decidió dejar una constancia gráfica del incidente con su equipo celular, el empleado al darse cuenta de esa acción trató de arrebatarle el teléfono pero como no lo logró desde el interior de su oficina por una pequeña ventana le alcanzó a dar una bofetada, todo esto en frente de un policía auxiliar.
La ofendida pidió ayuda a la Policía Municipal que de manera inmediata llegó a la gasolinera mientras que Martínez Narcía se escondía al interior de las oficinas protegido por el propio gerente el lugar.

Luego de unos minutos, el empleado salió a darle una disculpa, casi a las lágrimas, pero al parecer Juan Carlos Martínez no es la primera vez que agrede a una clienta aseguraron algunos de sus compañeros de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario