jueves, 22 de agosto de 2013

Detienen a tres por venta de drogas en San Fernando

PGR-PFM
Detienen a tres por venta 
de drogas en San Fernando
Vinicio Portela Hernández
Como parte de las investigaciones de campo y gabinete para combatir los delitos contra la salud en el estado, el Agente del Ministerio Público de la Federación aseguró en el municipio de San Fernando a tres presuntos narcomenudistas.
En cumplimiento a una orden de cateo, los elementos de la Delegación Chiapas de la Procuraduría General de la República y personal de la Policía Federal Ministerial se trasladaron Barrio Los López, en la Segunda Avenida Sur oriente número 350.
En ese inmueble, el Representante Social de la Federación aseguró a dos personas del sexo femenino y un varón.
Al momento de la detención, la autoridad les aseguró un envoltorio confeccionado con nylon, color negro y cinta canela, conteniendo en su interior hierva verde y seca con características propias de la marihuana, con un peso bruto de 700 gramos.
Además, una bolsa de nylon, blanca y cuatro carrujos confeccionados con papel conteniendo el mismo enervante, con un peso total de 90 gramos.
Los detenidos y la droga quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación quien deslindará responsabilidades por el Delito Contra la Salud, en la modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.