jueves, 22 de agosto de 2013

Asegura PGR a presuntos narcomenudistas

EN CHIAPA DE CORZO
Asegura PGR a presuntos narcomenudistas
Vinicio Portela Hernández
Autoridades federales cumplimentaron orden de cateo donde pudieron detener a tres presuntos narcomenudistas y el aseguramiento de envoltorios de drogas en el municipio de Chiapa de Corzo.
Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas adscritos a la Delegación Estatal Chiapas de la Procuraduría General de la República, en coordinación con  la Policía Federal Ministerial, se constituyeron en un inmueble ubicado en la Segunda Avenida Sur, número 18,  entre Avenida Trituradora y primera calle poniente, colonia Plan Chiapas.
En ese lugar lograron el aseguramiento de cinco envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida de color beige con características propias de la cocaína, con un peso bruto de más de seis gramos.
Así mismo, diez envoltorios de plástico transparente conteniendo polvo de color blanco, conocidos comúnmente como “grapas”, con peso bruto de 2.1 gramos.
Además de cinco envoltorios de papel de estraza, conteniendo en su interior una yerba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso bruto de 49.5 gramos.

En el lugar la autoridad detuvo a tres personas, dos varones y una mujer, quienes quedaron, junto con las drogas, a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por la posible comisión del delito de Contra La Salud, en su modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario