jueves, 21 de marzo de 2013

Llegan más de 500 PFM a Museos Nacionales


BUSCA PGR MAYOR CERCANÍA CON LA SOCIEDAD

Llegan más de 500 PFM
a Museos Nacionales
Vinicio Portela Hernández
Más de 500 elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República se instalaron en el interior de los Museos Nacionales de Antropología y de las Intervenciones.
Este operativo es parte de una serie de acciones que encabeza la Fiscalía Nacional a fin de tener un mayor acercamiento con la ciudadanía, además de fortalecer y fomentar la identidad como nación a través del programa “Paseo por la Historia de México”.
En un comunicado, la PGR informó que los elementos de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, convivieron con los visitantes a los Museos.
Tanto visitantes como elementos ministeriales recorrieron estos sitios emblemáticos, considerados entre los más importantes de Latinoamérica concebidos para albergar y difundir las colecciones más valiosas del patrimonio prehispánico, dedicados a la historia de cómo México se convirtió en un país independiente y que dan testimonio de la forma en que se construyó la Nación mexicana. 
Lo anterior forma parte de los planes establecidos al interior de la Institución para dotar a los servidores públicos de conocimientos de actualización, especialización, crear un vínculo de identidad y fortalecimiento institucional en su área de desempeño.
Asimismo, formar servidores públicos comprometidos con una procuración de justicia digna de un Estado Democrático y Social de Derecho.
Con esto, se pretende que la ciudadanía tenga cuerpos policíacos preparados, con profunda vocación de servicio, entrega plena y a la altura de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario