miércoles, 13 de octubre de 2010

Presidente electo de Tzimol se reunió con diputado federal


Presidente electo de Tzimol se reunió con diputado federal

Vinicio Portela Hernández
El presidente electo de Tzimol, Jorge Martín Gordillo Argüello, se reunió con el legislador federal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Albores Gleason, a fin de fijar una agenda estratégica que impulse a su municipio en la próxima administración que iniciará en enero de 2011.
El próximo edil, aseguro que “con el apoyo del diputado federal se conforma un buen equipo de trabajo que busca impulsar el desarrollo de Tzimol. Los esfuerzos conjuntos lograran los resultados esperados por los habitantes de nuestro municipio”.
En la reunión, el diputado Roberto Albores Gleason, enfatizó que con Martín Gordillo se contemplan obras en materia de salud, infraestructura deportiva y cultura, así como también caminos, pavimentación de calles, drenaje y sistemas de agua potable, por lo que el alcalde electo,  externó su motivación por impulsar esta agenta estratégica para consolidar lo avanzado en Tzimol y apuntalar los resultados en 2011.
El legislador le informó a Gordillo Argüello, que en el primer año de la Legislatura se gestionaron 122.7 millones de pesos para el Fondo de Pavimentación a Municipios, más de 133 millones de pesos para caminos rurales, carreteras alimentadoras y pavimentación de calles en el distrito VIII, así como la construcción del camino Velasco Suárez-Paso Hondo por un monto de 15 millones de pesos y la pavimentación de calles de la cabecera municipal.
Esta reunión es parte de los compromisos para impulsar al VIII Distrito como el mejor distrito del estado y lograr etiquetar más recursos para continuar con los proyectos productivos, obras y programas a favor de los ciudadanos de la región, acotó Albores Gleason.

No hay comentarios:

Publicar un comentario