jueves, 28 de octubre de 2010

Ariel Gómez León presenta iniciativa pro refugiados y lo siguen tachando de racista


En Síntesis…
Ariel Gómez León presenta iniciativa pro refugiados y lo siguen tachando de racista
[foto: http://www.videolife.tk/diputado/]
Vinicio Portela Hernández
No andaba muerto, estaba echando la wueva y gastándose la dieta.
Apareció el destacado legislador Ariel Gómez León, conocido en la farándula como “El chunco”, el 26 de octubre participó en la sesión parlamentaria en la Cámara de Diputados.
El DipuChunco apoyó la iniciativa de Ley de Refugiados y con su elocuencia características de un representante querido por su electores (ja!) se refirió a las importantes contribuciones de esta reglamentación.
Dijo desde la máxima tribuna de la nación, que “esta iniciativa incluye principios del derecho internacional y hay principios importantes como la no devolución, la no discriminación, la no sanción, el ingreso irregular, pero sobre todo lo que vamos a cuidar muy pronto es la unidad familiar de cada uno de los hijos de los migrantes, pero sobre todo de los refugiados que vienen a este lugar.”
Quéeeeeee!
Pérenme, leí bien… dijo “hay principios importantes como la no devolución, la no discriminación”, a cabrón, lo mencionó, hasta parece que si le sirvió los cursos contra la discriminación de la Conapred.
Pero como siempre, una de las características máximas del cómico locutor y legislador del Partido de la Revolución Democrática es que se empezó a arrastrar, a lamer escroto pues, ya que se le olvido debatir a favor de tan importante Ley y empezó a utilizar su tiempo en hacer promoción a su verdadero Jefe, o como él le dice “a su padre”, Juan Sabines Guerrero.
El legislador Gómez León resurge en la política con menciones pagadas, lo destacable es que el Instituto de Comunicación Social de Chiapas se ha puesto a trabajar, que ahora consigue estar presente hasta en San Lázaro.
El Chunco no entiende para que sirve dar una postura en la Cámara de Diputados y utilizó su alocución para decir “es pues para nosotros, los diputados de Chiapas, los chiapanecos, un alto honor el poder decirles que ayer, en el 65 aniversario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, se reconoció entregándole el premio Más México al gobernador de Chiapas, Juan Sabines, por esa política pública que en Chiapas hemos traído junto con él y en su trabajo. Vaya la felicitación del Grupo de Chiapas al gobernador Sabines.”
Quéeeeee!
Sólo le faltó concluir con el eslogan gubernamental “Estos son hechos y no palabras” para rematar su publicidad.
Esta falta de sentido común de Ariel Gómez León, que piensa que está en la cabina de radio haciendo menciones de sus patrocinadores, es parte de la carencia de inteligencia que manifiesta el legislador, que en verdad da pena ajena al ver tanta lambisconería.
Máxime con su frase “Vaya la felicitación del Grupo de Chiapas al gobernador Sabines”, por favor, eso es una succionada con la cual quiere quedar bien con el mandatario chiapaneco, ¿cuál grupo de Chiapas?.
Pero el Chunco tuvo sus dos minutos de reflectores, ya que al tiempo de bajar de la tribuna, la diputada Enoé Margarita Uranga Muñoz le puso los píes en la tierra de nuevo a Gómez León y le dijo sin tapujos: “desde luego para manifestar mi simpatía absoluta con el dictamen que se nos presenta, pero tengo obligadamente que señalar la profunda vergüenza que me da el que el grupo parlamentario haya elegido al diputado Ariel Gómez León, reconocido por su racismo, para subirse a hablar de este tema. No puedo dejarlo pasar por un asunto de principios.”
Y remató diciendo la legisladora: “me avergüenza profundamente el que un hombre así  hoy suba a la tribuna en un acto de desfachatez del tamaño del que lo acaba de hacer.”
No hay más que decir, los calificativos de Uranga Muñoz son contundentes, la desvergüenza, cinismo y desfachatez de Ariel Gómez León es evidente, tanto como su incapacidad de legislador, que al quererse defender solo escupió enunciados cantinflescos, que si hubiera estado en un estadio de futbol soccer le gritarían: ¡quiere llorar, quiere llorar… Chunco la porra te saluda!.
El retorno del Diputado Racista a la escena política fue como se esperaba, con tomatazos ya que goza del desprecio hasta de los de su propio partido y de sus electores.
Terminé
Comentarios en: vypher55@yahoo.com.mx, vinicioportela@gmail.com,
twitter @VinicioPortela o en el blog vinicioportela.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario