martes, 25 de febrero de 2014

Sigue cayendo mota ahora en Arriaga

PGR - AIC
Sigue cayendo mota, ahora en Arriaga
Vinicio Portela Hernández
En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Delegación de la Procuraduría General de la República en Chiapas pudieron hacer el decomiso de cuatro kilos de mariguana y la detención de una persona en el municipio de Arriaga.
Luego de dar inicio a la Averiguación Previa, la Agencia Única Investigadora  al mando del Agente del Ministerio Público ordenó a los Policías Federales Ministeriales (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a que iniciaran las investigaciones sobre ese caso.
La autoridad federal se constituyó en el tramo carretero Arriaga – Tapanatepec, Carretera 200, kilómetro 27, que conduce al estado de Oaxaca.
En el lugar marcaron el alto a un autobús proveniente de Juchitán, Oaxaca con destino al municipio de Arriaga, con la leyenda sur, número económico 6062. A bordo viajaba como pasajera una persona del sexo femenino quien entre sus pertenencias traía un costal que contenía hierba verde y seca con características propias de la mariguana, el cual arrojó un peso bruto de aproximadamente cuatro kilogramos.
El enervante y la persona detenida fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por el posible delito de Contra la Salud en su modalidad de transporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario