martes, 29 de marzo de 2011

Invitan a participar en Festival de Alternativo de Arte

Invitan a participar en Festival Alternativo de Arte
*Tres días de exposiciones, conciertos y cine en Tuxtla Gutiérrez
Vinicio Portela Hernández
Tuxtla Gutiérrez.- Como parte de difusión de las expresiones creativas en el estado de Chiapas, las Organizaciones Pro-Arte y el Conejo de Troya invitan a los habitantes de Tuxtla Gutiérrez y municipios circunvecinos al Festival Alternativo de Arte, del primero al tres de abril.
Los eventos serán desarrollados en cuatro plazas de la ciudad capital, donde estarán aglutinadas diferentes prácticas artísticas entre las destacan el teatro, la danza, la literatura, la música y el cine para el deleite de la población.
Entre los foros se encuentran “El Paseo de los Hombres Ilustres”, donde se estarán presentando: Liteatros y Héctor Cortés Mandujano, Tuxtlan Jazz, Margarita Rude Sound y el concierto de Rock Pop Experimental de Mishel Domensain.
En el Parque “Niño de Atocha” habrá música y canto con los coros “Fraternidad” y de los “Niños de la UNICACH” de los directores Sergio Farrera y Yarinela Martínez, respectivamente, así mismo se expondrán conciertos de piano, guitarra, cuerdas e instrumentos de aliento.
El rock chiapaneco se apoderará este fin de semana del “Parque Cinco de Mayo” con la presentación de los grupos Luna Negra, Remora, Itza Kayum, Automática, Gravel, Aeroglass, Tención 9, Zoopsia, entre otros más.
En el último foro, ubicado en el “Parque San Roque” se iniciarán actividades con cortometrajes, películas como “Los Coristas”, “Across The Universe” y “Runner Blader”, también con performance y las presentaciones de Red Lobster, Belly Dance Ángel y Tomás Abad.
Para más información de este evento de arte alternativo con la Directora de Pro-Arte, Rosario Maza al 14-06-088.

No hay comentarios:

Publicar un comentario