viernes, 12 de septiembre de 2014

CONOCE A TU ISSSTE

“CONOCE A TU ISSSTE” TRABAJA 
DE LA MANO CON PGR
Vinicio Portela Hernández
Como parte del programa “CONOCE A TU ISSSTE”, iniciado por el Delegado Estatal Lic. Rafael Ceballos Cancino, se realizan constantes recorridos por la Entidad, visitando a las Delegaciones de Dependencias Federales para darles a conocer de manera directa, todos los servicios a los que tienen acceso por ser Derechohabientes de la Institución. Como parte de este programa, también se organizan mesas de trabajo para resolver casos y dudas específicas en cada área de la Subdelegación de Prestaciones del ISSSTE.
El programa “CONOCE A TU ISSSTE” continúa brindando información a servidores públicos federales a través de una conferencia-taller, donde participan representantes de diferentes áreas como; Pensiones, Seguridad e Higiene en el trabajo, Medicina del trabajo, prestaciones Económicas, Afiliación y Vigencia de Derechos, Acción social,  cultural y deportiva, FOVISSSTE y PENSIONISSSTE.
Fue el Delegado Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), en Chiapas; Lic. Jaime Porfirio García Belío, quién tuvo la apertura para iniciar con el programa “CONOCE A TU ISSSTE”, dirigida a los trabajadores de la Delegación  Estatal de la PGR, en las diferentes subsedes de la entidad.
Se realizó una conferencia-taller, de manera presencial en la sede delegacional de la PGR en Tuxtla Gutiérrez y transmitida en tiempo real, vía internet a las subsedes de Tapachula y San Cristóbal de Las Casas.
Las asesorías brindadas a los servidores públicos de la PGR, por personal de la Subdelegación de Prestaciones Económicas del ISSSTE, tuvieron respuesta favorable tanto en la sede presencial en Tuxtla Gutiérrez, como en las subsedes de Tapachula y San Cristóbal de Las Casas; todos contaron con la misma oportunidad de realizar preguntas, así como aclarar dudas entorno a los diferentes servicios, gracias a la tecnología utilizada en la PGR para enlazar en vivo a otros municipios.
Así mismo se dio muestra de los diferentes talleres que imparte el ISSSTE como parte de la Acción social, cultural y deportiva.
Al concluir la conferencia-taller, el Delegado Estatal de la PGR, Lic. Jaime Porfirio García Belío, entregó reconocimientos a todo el personal del ISSSTE que participó y agradeció de manera especial al Delegado Estatal del ISSSTE Lic. Rafael Ceballos Cancino por brindar este servicio a los trabajadores de la PGR como derechohabientes.

La gira del El programa “CONOCE A TU ISSSTE”, continuará en los municipios de Palenque y Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario