martes, 7 de diciembre de 2010

Ariel Gómez León simula Informe Legislativo


En Síntesis…
Ariel Gómez León simula Informe Legislativo
[http://diputadoarielgomez.com]
Vinicio Portela Hernández
Ya se pueden observar por la ciudad “Chunco Mantas” donde informan que el Diputado Federal, Ariel Gómez León, rendirá próximamente su informe legislativo.
Aún cuando “el amigo de todos los haitianos” no dice la fecha de la presentación del informe, las “Chunco Mantas” hacen referencia a su nueva página web (http://diputadoarielgomez.com), donde se pueden encontrar dos videos sobre las iniciativas: “Ley de Refugiados y Migrantes” y “Ley de Salud Trastorno Generalizado de Desarrollo”.
Haciendo honor a la verdad, el diseño de su página es bastante básico y aburrido, no tiene ni una micra de imaginación y menos creatividad, no obstante no creo que su administrador CopyData Chiapas le esté creando esa deformada web. Por no decir que es una basura.
Por supuesto, que Ariel Gómez León después de un año de estar levantando el dedo y recibiendo su ostentoso salario en la Cámara de Diputados, quiso entrar a la moda del Informe Legislativo y el miedo que le genera estar en público lo está obligando a realizar esta comparecencia a sus representados a través del internet.
Ya que en su última aparición pública estando en el Informe de Manuel Velasco Coello, en la ciudad de Comitán, al puro estilo pambolero, ¡la porra te saluda chunco!, la rechifla no se hicieron esperar cuando el Senador lo presentó en público y al darse cuenta de esta reacción unánime se quedó unos pasos atrás de su “amigo” Manolo.
En el mensaje inicial de el sitio de internet, el diputado Federal asegura que “Una de las obligaciones de un servidor público es rendir cuentas del trabajo encomendado, hoy tras un año de labores legislativas, te entrego de manera muy general todas las acciones realizadas en la cámara de Diputados. Tengo el honor de representarte a ti, al igual que a miles de tuxtlecos, y por eso reafirmé mi compromiso en cada uno de los temas e iniciativas de ley votados en el pleno en pro de los chiapanecos.”
Sin embargo, los asesores de Gómez León no saben que en el caso de su Distrito I “Tuxtla Oriente” la gran mayoría de los ciudadanos no cuenta con servicio de internet y es en gran parte de clase popular que tampoco o nada interactúa con esta tecnología.
Sí el “amigo de todos los haitianos” pretende sólo exponer sus mini logros virtualmente por la Red Global, entonces está cometiendo una omisión ya que el mensaje no llegará a sus representados y simula un informe.
No sería raro que el mismo Legislador pretenda disfrazar una web, hacerla pasar por un Informe y con ello embolsarse esos recursos que no son pocos.
Hay que recordar lo que decían las abuelas, “Gallina que come huevo, ni aún que vaya a la CONAPRED, perdón, aunque le quemen el pico. Mucha “Abusives” de su parte Legislador.

La Ñapa
“… desde luego para manifestar mi simpatía absoluta con el dictamen que se nos presenta, pero tengo obligadamente que señalar la profunda vergüenza que me da el que el grupo parlamentario haya elegido al diputado Ariel Gómez León, reconocido por su racismo, para subirse a hablar de este tema”, esto lo dijo la Diputada Enoé Margarita Uranga Muñoz, cuando Ariel Gómez León presentó la iniciativa de Ley de Refugiados el pasado 26 de Octubre, ni en el PRD lo quieren… // El día de ayer los miembros de la Asociación de Columnistas Chiapas A. C. se reunieron con el grupo parlamentario del Partido del Trabajo, donde estuvieron presentes los diputados Enoc Hernández Cruz, Carlos Mario Estrada Urbina y Margoth de los Santos Lara, la charla estuvo animada y muy participativa. También nos acompañó el dirigente estatal, Neptalí Pérez Flores, quien refrendó que el PT Chiapas apoya el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador…// El día de mañana esta asociación de columnistas compartirá un desayuno con el alcalde electo, Yassir Vázquez Hernández…/// Lo que amerita una investigación por parte de la Procuraduría General de la República es el hostigamiento de la Comisión Federal de Electricidad a Integrantes del Frente Cívico Tonalteco, que ahora utilizan a civiles para instalar medidores de energía eléctrica en comunidades que se encuentran en resistencia civil, si este hecho no se investiga por parte de la autoridad federal podría generar en violencia, la cual no queremos en Chiapas.
Terminé
Comentarios en: vypher55@yahoo.com.mx, vinicioportela@gmail.com,
twitter @VinicioPortela o en el blog vinicioportela.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario