lunes, 12 de enero de 2015

Formal prisión por posesión de drogas

PGR
Formal prisión por posesión de drogas
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos y Amparo (SCRPPA); específicamente de su Delegación en el estado de Chiapas, obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito con residencia en Tapachula de Córdova y Ordóñez, Auto de Formal Prisión en contra de una persona del sexo masculino, por la posible comisión del delito de contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína.
En días pasados, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación Estatal de la PGR, dieron respuesta a una denuncia anónima, logrando la detención del ahora procesado en las inmediaciones del poblado Talismán, municipio de Tuxtla Chico, Chiapas, cuando llevaba entre sus pertenencias un paquete rectangular, conteniendo polvo blanco con las características propias de la cocaína, con peso aproximado de un kilogramo.
Por estos hechos, la persona y el estupefaciente, fueron puestos a disposición por elementos de la AIC ante el Ministerio Público de la Federación, iniciando la averiguación previa que fue consignada ante el Juez, quien decretó el Auto de Formal Prisión en contra del mismo.

El indiciado enfrenta su formal proceso en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados No. 3 en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario