lunes, 23 de abril de 2012

Hay que hacerse notar: Enoc


El Mecatito…
Hay que hacerse notar: Enoc
Vinicio Portela Hernández
Estoy en muchas cosas de acuerdo con el Diputado Enoc Hernández,  es un hombre aguerrido y echado pá delante, en las cuestiones que no comulgo con el Legislador del Partido del Trabajo, se las he hecho saber.
Esta vez está cayendo en excesos en el caso de la Comisión Federal de Electricidad y sus cortes a los Ayuntamientos que no han querido o no han podido pagar sus deudas, a lo mejor por su imposibilidad de hacer algo eficiente y notable, pero ya de eso a pensar que se estaba montando un “teatro” alrededor de las negociaciones de la paraestatal con las Alcaldías y del cual era mediador el Congreso del Estado, institucionalmente no es posible.
Al frente de la negociación se encontraban los Diputados Juan Aquino y Zoé Robledo, del PAN y PRD respectivamente, por su mediación pudieron conseguir que los Ayuntamientos deudores tuvieran un plazo de pago, o en su caso, firmar un convenio para que finiquitaran sus deudas en facilidades de pago, veinte de ellos no lo hicieron.
Pero ahora, Enoc Hernández se sube al “ring” de las declaraciones y afirma que solo duró tres meses la farsa que montaron la CFE y los Diputados Aquino y Robledo, claro que como es su costumbre del petista, no mencionó sus nombres.
Esta falta de claridad en las declaraciones del ex alcalde de San Cristóbal solo se conciben en un camino, el de la “farandula” política, ya que necesita los reflectores, cámaras y grabadoras para poder bien vivir como “Divo”.
En su declaración, señala que se debería llevar a tribunales a la CFE y que pague impuestos por sus presas en Chiapas, lo que no dijo es cómo va ha realizar esto o se quedarán en el plano de la imaginación como sus deseos de ser nuevamente Alcalde del Valle de Jovel o de ser Líder de la Bancada del PT en el Congreso.
A lo mejor piensa Don Enoc Hernández, que cuando lo designe AMLOve como Gobernador podrá realizar sus sueños con mayor facilidad. Plop!

Se acabó el mecatito
Twitter: @VinicioPortela, Blog: vinicioportela.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario