martes, 10 de diciembre de 2013

Aseguran cinco kilos de mota en Teopisca

PGR-UMAN-COE
Aseguran cinco kilos de mota en Teopisca
Vinicio Portela Hernández
La Procuraduría General de la República segura cinco kilos de mariguana en el municipio de Teopisca y detiene a dos presuntos narcomenudistas.
Como parte de las estrategias de investigación para combatir la comercialización de enervantes, la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo - Centro de Operaciones Estratégicas (UMAN/COE) y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron una orden de cateo domiciliario.
Las autoridades se trasladaron al inmueble ubicado en la Privada Calle 6ª sur, barrio de San Francisco, municipio de Teopisca.
En el lugar el Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la UMAN/COE, con el apoyo de elementos de la Policía Federal (PF) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, aseguraron: once bolsas de nylon mismas que contienen de forma individual, hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado total de cinco kilogramos.
Además incautaron un pequeño envoltorio de nylon transparente conteniendo un polvo blanco al parecer de cocaína, con un peso aproximado de medio gramo.

En el lugar las autoridades detuvieron a dos personas, quienes con la droga asegurada, quedaron a disposición del Representante Social de la Federación quien continuará con las indagatorias y deslinde de responsabilidades por el delito de Contra la Salud en la modalidad de posesión de mariguana y cocaína con fines de venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario